info@constructoreshys.com
Llámanos
320 4662399
Horario de atención
Lun-Vie: 07:00-17:00

abril 16, 2021

Construcciones HYS: Pensar y construir para la comunidad boyacense

Constantemente las ciudades necesitan un crecimiento de estructuras o carreteras. Hoy en día hay más constructoras capacitadas para brindar servicios realmente cautivadores.

Muchas veces se busca una empresa que no solo se centre en materiales, sino que por medio de su trabajo impacte positivamente a las personas y el ambiente.

¿Qué es Construcciones HyS?

Es una compañía que se dedica a desarrollar proyectos civiles, diseños de redes sanitarias, así mismo, ejecución y construcción de obras hidráulicas. Se caracteriza por su creatividad e ingenio para brindar servicios valiosos desde hace 6 meses en Boyacá. 

Así mismo, se identifica por la responsabilidad, seriedad, calidad y honestidad que proporcionan en cada construcción que realizan, como en dar su opinión para llevarlas a otro nivel.

Victor Ávila, director general de HYS, nos cuenta que, lo más difícil de trabajar en el mundo de las obras civiles se debe a la disputa, pues “es un mercado muy competitivo y la empresa está más entregada al sector público, pues es donde se consigue más trabajo en época de pandemia”.

¿Qué servicios presta HYS?

Cada uno de sus empleados está capacitado para realizar el mejor trabajo para sus clientes. Por eso cuenta con diversas especialidades, como lo son:

  1. Trabajo Hidráulico

Se trabaja con tubería polietileno, que está reemplazando el tubo PVC que todos conocemos, y a través de diversas investigaciones se ha comprobado que perjudica la salud de las personas.

“Construcciones HyS está incursionando en el mercado boyacense, ya que cuenta con una amplia comercialización de mercado en la instalación de polietileno”, mencionó Ávila.

Además de ello, hacen parte de una de las dos empresas que brinda el servicio hidráulico en Tunja.  Que consiste en el área que estudia el movimiento de los fluidos, este campo se ha convertido en los favoritos de las nuevas alcaldías, quienes exigen por salud de la comunidad, este nuevo material que lo caracteriza.

  1. Levantamientos topográficos

Aquí se busca conocer la superficie del terreno, tanto física, geográfica y geológica. Estas son algunas razones por las que se debe hacer levantamiento topográfico:

  • Marcación de parcelas por conflictos vecinales.
  • Medición de parcelas rústicas o urbanas.
  • Informes periciales.
  • Medición de lotes y fincas.
  • Verificación de áreas y linderos con sus colindantes.
  • Amojonamiento y alinderación.
  • Englobes y desenglobes.
  • Particiones de Herencias.
  • Nivelaciones - Curvas de nivel.
  • Replanteo de Linderos.
  • Verificación de Zonas de bosque, de reserva y potreros.
  • Diseños geométricos

En este servicio encontramos dos tipos de diseños, para crear y trazar el espacio de una carretera o calle en el terreno, los cuales son:

  • Diseño horizontal

+ Alineación recta.

+ Alineación curva o circular.

+ Alineación de transición.

  • Diseño vertical

+ Acuerdos verticales.

+ Acuerdos convexos.

+ Acuerdos cóncavos.

  1. Consultoría de proyectos civiles

Construcciones HyS, será tu aliado para llegar a materializar o crear desde el principio tu sueño de construcción propia, en diversas especialidades y áreas. Por esta razón, cuenta con empleados calificados para brindarte un asesoramiento completo.

  1. Instalación de tubería PE por termofusión

Consiste en tubos de polietileno utilizados principalmente en la construcción y en la agricultura. Este material es duradero, flexible y resistente, considerándolo uno de los mejores para el sistema de riego por goteo.

  1. Alcantarillado

Es un drenaje de aguas residuales y de lluvias. Su fin es mantener limpias las calles de la ciudad.

Precios

Construcciones HyS tiene alianzas con empresas colombianas como Apolo, que le brinda unos precios especiales anuales. Gracias a ello, le permite dar un mejor valor al consumidor o usuario final.

La durabilidad de las tuberías de polietileno es de 50 años en total, y la garantía que ofrece HYS es de 7 a 8 años.

Si deseas saber más sobre Construcciones HyS, o estás interesado en alguno de nuestros servicios, comunícate al: 320 466 23 99 o el correo: info@constructoreshys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram